¿Quiénes somos?

Esta sociedad, creada en 2018, la componen Aníbal y Javier, arquitectos formados en el entorno BIM que tras pasar varios años trabajando y colaborando con algunos estudios y constructoras punteras, han decidido asociarse para formar KOALA ARCHITECTURE & ENGINEERING ®.

Somos un estudio de arquitectura que, para llevar a cabo los proyectos, colabora con diferentes profesionales del sector para así ser capaces de cubrir cualquier necesidad del cliente.

En Koala trabajamos para ofrecer lo mejor a las personas, ya que no hay mayor beneficio para nosotros que tener un cliente satisfecho y saber que repetiría con nosotros.

¿Qué ofrecemos?

Somos arquitectos, por lo que diseñar y crear espacios es nuestra pasión. Las tecnologías nos hacen cambiar la forma en la que construimos y, en nuestro caso, esta metodología se llama BIM (Building Information Modeling).

Esto es aplicable a cualquier tipo de trabajo en cuanto arquitectura y urbanismo se refiere, tanto a nivel de obra nueva como de rehabilitación, certificados energéticos, licencias de apertura, etc.

Además, ayudamos a otras empresas a avanzar tecnológicamente, ofreciendo trabajos de modelado y consultoría BIM. Adicionalmente realizamos auditorías para promotoras y/o inmobiliarias que quieran controlar de manera externa el correcto modelado y uso de los modelos BIM.

¿Quiénes son nuestros clientes?

En Koala no cerramos a nadie las puertas. La tecnología es libre, y por tanto cualquier persona debe poder hacer uso de ella. Por tanto, nuestros servicios se dirigen tanto a particulares, promotoras y/o inmobiliarias, como a empresas que quieran beneficiarse de este uso como estudios externos.

El uso del BIM no sólo se cierra a proyectos de edificación. Si eres empresa y quieres vender un producto en BIM, somos especialistas en la creación de familias para diversas plataformas, facilitando así la incorporación directa de esta en el proyecto, y ofreciendo información directamente en el modelo.

Adicionalmente prestamos nuestro servicio para el diseño, modelado y montaje de stands de ferias.

error: Koala Architecture & Engineering no permite la copia de contenido de su web.