FILOSOFÍA

Koala Architecture nace bajo la premisa de crear una sociedad de profesionales comprometidos con las personas, el entorno y la naturaleza.

Defiende, desde el primer esbozo, el respeto por el medio ambiente, empleando técnicas y materiales constructivos que reduzcan en todo lo posible la huella medioambiental y el coste energético de los proyectos. Esto permite aumentar el confort y la calidad de vida de los usuarios.

Buscamos alejarnos de los estándares que impone el mercado, para centrarnos en una arquitectura más íntima y personal, creando un vínculo muy estrecho entre cliente y arquitecto, ofreciendo la capacidad de controlar todos los procesos del proyecto basándose en la metodología BIM.

Koala fue fundada por Javier y Aníbal con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad basado en la aplicación de las últimas tecnologías en la arquitectura. Somos un equipo consciente de los gastos que lleva el diseño y ejecución de un proyecto para un cliente, por eso, como profesionales, miramos siempre por el bien de este, reduciendo al máximo los costes y los tiempos de ejecución.

Nuestro objetivo es conseguir que Koala se convierta en un equipo multidisciplinar, incluyendo tanto servicios de arquitectura como de ingeniería. Para ello nos hemos especializado en la metodología BIM, siendo el camino óptimo para colaborar con otras empresas del sector AEC.

error: Koala Architecture & Engineering no permite la copia de contenido de su web.