Hola y bienvenidos al blog de Koala Architecture. Somos Aníbal, Javier y Rafael, tres arquitectos apasionados por las nuevas tecnologías y con gran sensibilidad y respeto tanto con la arquitectura como con el medio ambiente. Como se puede ver a lo largo de la web, somos especialistas en BIM. Tras nuestra experiencia, sabemos que es el camino más optimo para conseguir proyectos más eficientes, tanto a nivel constructivo como mediambiental.

Este blog nace con el objetivo de hacer llegar a todas las personas, pertenezcan o no al mundo de la arquitectura, cómo la tecnología está cambiando nuestra manera de ver nuestras ciudades y edificios. Cómo con la ayuda de éstas podemos alcanzar un nivel donde arquitectura y naturaleza puedan relacionarse evitando en la máxima medida la huella ecológica.

Además nos gustaría crear proyectos de arquitectura más cercanos y entendibles. Que cualquier persona que no ha tenido contacto con esta materia sea capaz de interpretar nuestras ideas sin esfuerzos y obtener una visión instantánea y clara de la misma.

En nuestro blog vais a encontrar noticias, artículos y opiniones sobre los temas más recientes que vayan atacando la actualidad nuestro sector. De este modo entre todos podemos estar a la última de los avances, materiales, sistemas constructivos, software de arquitectura y BIM.

Por último os pediríamos que formáseis parte de este equipo siguiéndonos en nuestras redes sociales y, sobre todo, siendo partícipes de estas.

¿Buscas una publicación?

Últimas noticias

¿Cómo hacer ver a un promotor los beneficios del BIM?

Es cierto que para aquellos que llevan unos años aprendiendo y aplicando la metodología BIM, ven claramente los beneficios de esta en cualquiera de sus vertientes (que son muchas y muy variadas).   Bajo nuestra experiencia como sociedad, a la hora de entablar...

Las ventajas de la Realidad Virtual y Aumentada en fase de diseño

Conoce cuales qué la Realidad Virtual y Aumentada y como pueden cambiar nuestra forma de entender la arquitectura.

Bienvenidos al blog Koala

En esta entrada nos presentamos como estudio, donde explicamos nuestros orígenes y el porqué de Koala.

Contáctanos

Condiciones de uso de datos

5 + 9 =

error: Koala Architecture & Engineering no permite la copia de contenido de su web.