Situación: San Pedro, Marbella.

Servicios:  Consultoría BIM.

Cliente: Propertycenter by Grupo Ecocenter

Especialización: Agencia boutique.

Perspectiva aérea de la volumetría con texturas

Consultoría BIM

Propertycenter están especializados en ofrecer una selección de propiedades de lujo cuidadosamente elegidas, promoviendo activos inmobiliarios y especializándose en nueva construcción.

Contexto: Siendo conscientes de la influencia de la metodología BIM en el mercado extranjero, han querido anticiparse a la futura demanda de proyectos bajo esta metodología y han confiado en Koala Architecture & Engineering para tener un equipo técnico especializado en BIM.

Cuentan por tanto con los servicios de:

Asistencia BIM en obra

Trabajamos conjuntamente con la constructora, generamos documentación constructiva, realizamos modelos BIM 4D para optimizar el proceso, comprobamos interferencias y generamos modelos As-Built BIM.

Servicios de BIM Management

Coordinamos los disintos agentes BIM que intervienen en un proyecto, realizamos BEP, elaboramos estándares, flujos de trabajo, criterios de modelado y de intercambio de información.

Servicios de asistencia BIM en proyectos

Llegado el caso, cuando las promotoras llevan años contando con un estudio de arquitectura de confianza, es común querer continuar con este estudio para los siguientes encargos bajo la metodología BIM a pesar de que este estudio carezca de la formación pertinente.

Para ello Koala Architecture & Engineering como consultoría BIM también ofrece los servicios de asistencia BIM en proyectos.

Contáctanos

Condiciones de uso de datos

15 + 8 =

error: Koala Architecture & Engineering no permite la copia de contenido de su web.