Servicios:  Formación BIM

Curso: Curso BIM REVIT (ANDALUCÍA)

Modalidad: e-Learning

Cliente: Mainfor. Profesionales de la Formación

Perspectiva aérea de la volumetría con texturas

Formación BIM

El curso se imparte en modalidad e-Learning a través de nuestro campus virtual. El e-Learning es una modalidad de formación apoyada en las TIC que aprovecha todos los recursos que ofrece la Informática e Internet para proporcionar a los participantes una gran cantidad de herramientas didácticas que hacen que el curso sea dinámico, fácil de seguir e intuitivo.

La plataforma de teleformación está disponible las 24 horas del día durante las fechas programadas del curso, y con la tecnología necesaria podrá entrar en el aula, cuando quiera y desde dónde quiera, teniendo total accesibilidad.

En la modalidad e-Learning, se potencia la función de guía y orientador del tutor, facilitándole información útil de lo aprendido y mostrándole ejemplos de cómo aplicarlo a su puesto de trabajo, estableciendo para ello lo que se denomina un sistema tutorial. Durante todo el proceso formativo, podrá contactar con su tutor para resolver dudas a través de las distintas herramientas que encontrará en el campus: correo electrónico, videoconferencia, mensajería instantánea, foro y chat, con un compromiso de respuesta de 48 horas por parte del experto.

Contáctanos

Condiciones de uso de datos

6 + 12 =

error: Koala Architecture & Engineering no permite la copia de contenido de su web.